info@lanochedeloscortos.com.pe


Convocatoria para el Encuentro Comunicación Positiva: Kerigma Films
Volver al Talleres


Como se Inicia
A fines del 2010, después del estreno del cortometraje El Retorno dirigido por Alex Meza, recibimos varios e-mails agradeciendo a la producción por el mensaje de ánimo y esperanza transmitido en el cortometraje, todos tenían una palabra en común: ¡Ahora puedo Volver a empezar¡

Desde entonces nos convencimos que un mensaje positivo puede impactar y provocar un cambio en la vida de las personas, la pregunta surgió inmediatamente, ¿qué sucedería si varios realizadores empiezan a mostrar su talento de manera edificante hacia las personas?, ¿Cómo lograr que enfoquen todo su talento en bienestar de otros?

Así nace el reto de realizar el Encuentro Comunicación Positiva, un espacio donde actores y realizadores de trayectoria se juntan y dialogan abiertamente con actores y realizadores jóvenes.

En que Creemos
Creemos en “El Talento y la Forma”, es decir canalizar la pasión y el talento de los jóvenes con una forma adecuada, dirigida a impactar al individuo, usando todos los géneros, la comedia, el drama, ficción, etc.

Creemos en “Una Nueva Manera de Pensar”, si una película puede hacer que cambiemos nuestra manera de pensar, entonces podremos cambiar nuestra manera de Vivir.

PRODUCCION DEL EVENTO:

Organiza
KerigmaFILMS, dentro de la programación oficial del 4to Festival internacional La Noche de Los Cortos 2011, organiza el Encuentro Comunicación Positiva, en el Centro Cultural Cafae-SE, Viernes 23 de Setiembre 7:00 pm, con la participación de:
Hernán Romero, con una trayectoria actoral impecable de más de 50 años.
José Luis Ruiz, premio a mejor Actor Latinoamericano en el festival de Brasil.

Visita nuestro portal y se parte del Encuentro Comunicación Positiva www.kerigmafilms.com



PATROCINADORES

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



MUESTRA PERMANENTE


AUSPICIADORES

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Esta página web fue diseñada por www.eduardorios.net. © 2011. Todos los derechos reservados.